Actualidad

DuPont Corian acude a InteriHotel acompañado de Grohe

render-interihotel-2016DuPont™ Corian® participa en la edición 2016 de InteriHotel, que va a tener lugar en Barcelona del 23 al 25 de noviembre (stand A21 del Centro de Convenciones Internacional-CCIB Barcelona), presentando su nueva colección de platos de ducha y bañeras ,y lo hará conjuntamente con Grohe.

En la feria, que es uno de los más importantes escaparates sobre diseño interior para hoteles, la tecno-superficie va a reunir y mostrar por primera vez sus soluciones de vanguardia para el sector hospitality, que están disponibles comercialmente desde el pasado 1 de julio. Las novedades DuPont™ Corian® que se podrán ver en la exposición son: bañeras Corian® Delight (disponibles en tres modelos: rectangular con reborde, ovalada con reborde, exenta); platos de ducha Corian® Smart (disponibles en 12 dimensiones, todas personalizables); y platos de ducha Corian® Casual (disponibles en ocho dimensiones). Combinando estas bañeras y platos de ducha con revestimientos DuPont™ Corian® en superficies y paredes de zonas húmedas, los profesionales del diseño interior, la industria y los distribuidores pueden crear soluciones para baños de hoteles que cumplan una gran variedad de exigencias en términos de belleza, durabilidad, higiene y funcionalidad y de fácil mantenimiento.

El stand de DuPont™ Corian® en InteriHotel será un espacio compartido con griferías Grohe. Los diferentes diseños de ambas firmas encajan a la perfección a la hora de crear las atmósferas más exigentes y vanguardistas para los baños de hotel.