Destacamos

Duni colabora con los Premios a la Iniciativa Hotelera

DuniDuni es nuevo colaborador de los Premios a la Inicitiva Hotelera, galardones organizados por la revista Gran Hotel Turismo que se entregarán el próximo 16 de octubre en el Roca Barcelona Gallery.

Presente en más de 40 países, Duni tiene como objetivo diseñar el ambiente perfecto para cada mesa. Su extensa gama de productos se distingue por ofrecer a los profesionales del sector horeca todo lo necesario para el servicio de mesa: servilletas, fundas para cubiertos, manteles, tête-à-têtes, rollos, velas, candelabros, etc. Y todo ello sin olvidar en ningún momento la conciencia ecológica. Duni ha obtenido recientemente la etiqueta OK Compost en colores lisos, que se añade a la que ya tenían del FSC®, que garantizan que son productos que son compostables de manera industrial.

La revista Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones al que también pertenece Equipamiento Hostelero Contract, creó los Premios a la Iniciativa Hotelera en 1993, un año después de su nacimiento. Estos galardones reconocen, en 14 categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos, para garantizar el confort y la comodidad del huésped.