Pavimentos y revestimientos

Dos modelos de Karelia, nuevas referencias de Gabarró

Karelia_OAK_STORY_187_ALPINE_10169071916011Gabarró ha ampliado las referencias del catálogo 2016 de la marca finlandesa de suelos de madera multicapa de alta calidad Karelia, con la comercialización de más de 40 modelos diferentes, entre los que destacan las novedades en roble Story 187 Alpine y Story 187 Dolomite Nature Oil (2.420x187x15 mm), correspondientes a la Light Collection.

En referencia a su diseño, ambos modelos disponen de un tratamiento de aceite natural, que da a los suelos una apariencia auténtica, realzando la textura natural y el veteado de la madera. Ambas referencias están cepilladas y raspadas a mano.

El cepillado de la superficie destaca la estructura natural del veteado y enfatiza la textura, mientras que el tintado logra embellecer aún más las tonalidades naturales de la madera. También disponen de bordes biselados en los cuatro cantos, lo que proporciona al suelo un toque de singularidad.

Karelia, distribuida en exclusiva por Gabarró, dispone en su nuevo catálogo de 11 colecciones distintas para que cada uno elija la que mejor se adapta a su personalidad, desde los estilos más clásicos a los más vanguardistas: Impressio, Urban Soul, Time, Light, Polar, Dawn, Libra, Spice, Earth, Midnight y Saima.

La Light Colletion es un tributo a la luz nórdica, y su gama de colores oscila entre el blanco etéreo y el gris acero. Los suelos claros proporcionan luminosidad y son ideales para dar sensación de amplitud a cualquier estancia.