Actualidad

Dormity.com alcanza los 40 puntos de venta

Lleida_CiutatJardi-dormityDos años después de abrir su primer punto de venta en Lleida, Dormity.com inaugura su segundo punto de venda en el complejo comercial Ciutat Jardí, junto a Mercadona y Bricodepot.

Este es el establecimiento número 40 de la cadena de descanso Dormity.com, que recientemente se ha expandido al País Vasco, con la apertura de dos tiendas en Bilbao. La compañía catalana, fabricante y detallista de colchones y productos para el descanso, suma ya una red de 40 puntos de venta, 37 en Cataluña, 2 más en Bilbao y una masterfranquicia en Andorra.

El segundo punto de venta Dormity.com inaugurado en Lleida tiene una superficie comercial de 335 metros cuadrados y se encuentra ubicado en el nuevo complejo comercial Ciutat Jardí, junto a Mercadona y Bricodepot. Según David Sánchez, propietario y fundador de Dormity.com, “después de dos años de buena acogida de nuestros productos en la ciudad de Lleida, con este segundo punto de venta queremos reforzar y consolidar la presencia de nuestra marca en la provincia”.

Fiel a su propósito fundacional de garantizar un mejor descanso a las personas, Dormity.com dio el salto en 2014 como fabricante, realizando una inversión de cerca de 2 millones de euros para equipar la fábrica con la última tecnología, y cubrir todo el proceso, desde las diferentes fases de fabricación hasta el envasado del producto.

Asimismo, la empresa ha ampliado recientemente hasta 6.500 metros cuadrados su centro logístico de Terrassa, como medida estratégica para hacer frente a su crecimiento y poder distribuir con agilidad sus productos a cualquier punto de España.

La empresa de colchones y sistemas de descanso Dormity.com cuenta con una red de 40 puntos de venta, vende una media de 150 colchones al día, da trabajo de forma directa a más de 150 personas y cerró en 2014 con una facturación de más de 15 millones de euros.