Actualidad

Dickson Solar Fabrics se presenta en Veteco Solar

dickson-naturemorteEl nuevo muestrario de Dickson Solar Fabrics se presentará en Veteco Solar, el escaparate de las novedades del sector de la ventana y la protección solar que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en Ifema (Madrid).

Solar Fabrics de Dickson proyectará todas las ideas recopiladas durante dos años de desarrollo técnico y diseño y más de 260 km de muestras, sobre la lona de toldo clásico.

En esta ocasión, la colección más novedosa de Dickson llega a la capital para presentar una oferta más sencilla, compuesta por dos selecciones de tejidos que facilitan la elección del cliente. Con una tasa de renovación de casi el 40%, la gama de tejidos acrílicos cuenta con 193 referencias con 112 lisos, 72 rayas y 3 jacquards. Las 128 lonas Essential completan la oferta con los lisos y las rayas ineludibles para expresar todas las expectativas posibles.

En tonalidades pastel o empolvadas, las 32 lonas de la Graphic Design Selection llaman la atención y los distintos efectos de tejeduría que posicionan las rayas de diseño sutil y gráfico.

Las lonas de la Color Design Selection asumen sus efectos más esenciales con la presencia de rojos picantes, amarillos luminosos y verdes naturales.