Pavimentos y revestimientos

Desso lleva el mundo exterior al interior

dessoTransitions in Structure de Desso es una colección de cuatro nuevas moquetas en loseta que ha sido diseñada para volver a conectar a la gente con la naturaleza, invitando a entrar al mundo exterior para suavizar el interior.

Como parte de la Carpetecture® Transitions Collection de Desso, Salt, Rock, Desert y Grain aportan una belleza orgánica y ayudan a crear espacios flexibles con diferentes zonas para trabajar, reunirse o disfrutar de la contemplación silenciosa.

Como reflejo de un mundo en continuo cambio en el que cada vez hay menos recursos naturales y cada vez más gente vive y trabaja en entornos urbanos creados por el hombre, las moquetas en loseta combinan las últimas tendencias en diseño de interiores con la de la economía circular regenerativa.

Actualmente, las moquetas en loseta de Desso contienen por término medio un 50% de materiales reciclados definidos de manera positiva, de acuerdo con los principios Cradle to Cradle. Los productos con el soporte Desso EcoBase® se producen con cal 100% reciclada procedente de compañías de suministro de agua potable.

La nueva colección Transitions in Structure se suministra con Desso ProBase como soporte estándar. Este soporte a base de betún va a tener cada vez más ingredientes reciclados definidos de manera positiva, dado que aumentará el suministro de cal procedente de compañías locales de suministro de agua potable. Opcionalmente, también se ofrece esta colección con soporte EcoBase™, que ya contiene cal 100% reciclada.

Salt es una moqueta en loseta de dos tonos, con una estructura orgánica natural de pelo largo y corto, que ayuda a inyectar un color impactante pero sutil en un esquema concebido para acentuar el mobiliario, y está disponible en seis tonos neutros y vivos.

Rock ha sido diseñada en 12 tonos complementarios que, combinados con la loseta distintiva Salt, crean zonas para interiores contemporáneos e impactantes.

Desert es una moqueta en loseta no direccional que crea un suelo dinámico con un aspecto diferente desde cada ángulo. Es una moqueta texturizada, con un diseño orgánico sutilmente superpuesto en una variedad de nueve tonos desgastados, que van del color hongo apagado al carbón profundo.

Grain se caracteriza por un patrón natural y fluido que aporta un sutil movimiento, suavizando los ángulos de los interiores e invitando a la naturaleza a entrar. Está disponible en un abanico de 12 combinaciones de colores, que incluyen tanto tonos neutros como vivos.