Actualidad

Demarques abre nuevo ‘showroom’ en Madrid

Demarques.es cambia de showroom y se traslada a un espacio renovado y mucho más amplio. La nueva tienda, situada en la calle Fernandez de los Ríos, 52, Madrid, abre sus puertas con un área de exposición de 200 metros cuadrados. Con esta apuesta, Demarques.es tiene por objetivo complementar su canal de venta on line y ofrecer un lugar en donde los clientes puedan ser asesorados en la decoración.

El showroom gira alrededor de tres áreas principales para conseguir crear ambientes acogedores: textil y muebles tapizados, mueble de calidad de fabricación nacional, e iluminación.

En Demarques son conscientes de que el confort es un aspecto fundamental. Por ello en el nuevo espacio los clientes podrán disfrutar de una variada oferta de sofás, butacas, sillones y sillas, piezas de mobiliario tapizadas que podrán probar y pedir a medida escogiendo entre una gran variedad de telas y tejidos. La exposición se completa con una selección de mobiliario, principalmente de estilo clásico, y con una firme apuesta por el fabricante nacional; garantía de calidad, seguridad y confianza.

En interiorismo la importancia de la decoración textil está en auge. Telas y tejidos de distintas confecciones y estampados, papeles pintados de líneas geométricas y motivos florales, y alfombras de distintas formas y grosores, cubren y visten con gran fuerza y atractivo este espacio recién estrenado de Demarques.es, dando la opción a los clientes de elegir entre una mayor variedad de propuestas de los principales editores nacionales e internacionales.

La iluminación es un elemento fundamental para poder crear ambientes acogedores y elegantes en cualquier momento y lugar. Por este motivo, Demarques.es incluye en su nueva tienda una variada gama de lámparas, con la posibilidad de personalizar las pantallas a medida con la tela elegida.

Asunción Deza, fundadora de Demarques.es, asegura que “los clientes podrán sentarse y probar los sillones, sofás, butacas, tocar la textura de las telas y tejidos y distinguir los distintos matices, grabados y tonalidades presentes en los papeles pintados en un espacio más amplio, cómodo y acogedor”.

Compartir