Pavimentos y revestimientos

Decoración sostenible con Serastone

SerastoneSerastone ha participado por primera vez en InteriHotel, un marketplace que se ha convertido en líder indiscutible para el interiorismo y decoración de hoteles de nuestro país, y que se ha celebrado del 18 al 21 de noviembre en la Cúpula C.C. Arenas de Barcelona.

En esta cuarta edición de InteriHotel, Serastone ha estado presente en un stand en colaboración con Construcía, presentando un proyecto integral sostenible de Construcía con el innovador sistema de decoración sostenible de Serastone para revestimientos, puntos de decoración y separadores de ambientes.

Serastone® powered by Construcía es una sinergia estratégica orientada a ofrecer soluciones para obras y reformas del sector contract, basada en la economía circular.

A finales de 2013, Construcía comenzó su transformación hacia la economía circular, guiada por Eco Intelligent Growth. Una de las primeras acciones en esta dirección es el diseño de una metodología a medida para detectar a los socios adecuados a la hora de ejecutar sus proyectos: el Green Supply Scan (GSS). Esta metodología verifica la calidad de los servicios, materiales y productos desde una perspectiva basada en el Triple Top Line (Economía/Ecología/Responsabilidad Social). Serastone ha superado con éxito esta evaluación gracias a su sistema diseñado para facilitar al máximo el montaje y desmontaje limpios y su preocupación por la calidad y salud de los materiales.

Serastone se ha sumado a este desafío, comprometiéndose también a la optimización de su sistema y materiales según los principios Cradle to Cradle®.

La nueva metodología de implantación de espacios comerciales desarrollada por Construcía está pensada para maximizar la rentabilidad desde una perspectiva global: ejecución en tiempo récord, sin necesidad de cerrar el establecimiento, cuidando en todo momento el confort de los usuarios y la calidad del aire interior, con materiales saludables, reducción de la demanda energética e hídrica, y con una historia que contar.