Menaje y cocina

Dar un giro a los ‘crêpes’ y ‘pancakes’ con Lékué

lekue_crep-pancakeSe acabó el asociar rico y sabroso con calórico y poco saludable: ¡no tiene porqué ser así! A nadie le amarga un dulce, sólo es cuestión de darle un giro a las recetas tradicionales para encontrar una versión más healthy. Los crêpes y los pancakes son una propuesta gastronómica muy golosa que ha ido ganando terreno en nuestras cocinas y mesas.

Ambos platos tienen masas muy parecidas, son cocidas y ricas en hidratos de carbono de lenta asimilación, por lo que son ideales para formar parte de cualquier comida.

Lékué, además de facilitar propuestas más saludables, presenta el Kit Crêpe & Pancake con el que preparar estas creaciones culinarias será más fácil, rápido y divertido. Incorpora un vaso batidor, la coctelera para masas, para preparar la masa con el mínimo esfuerzo y en un tiempo récord: ¡sólo agitándolo! Además, el kit incluye una espátula ergonómica que facilita voltear los crêpes y los pancakes de la manera más sencilla y cómoda, así como un recetario que recoge desde las opciones más conocidas de estas elaboraciones hasta las alternativas de ingredientes más sanas.