Actualidad

Cuatro productos Villeroy & Boch seleccionados para el premio iF Design 2016

 

ViPrint

ViPrint

Cuatro productos para baño y bienestar de Villeroy & Boch han sido seleccionados para recibir el premio de diseño iF 2016, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. Los productos ganadores son el exclusivo lavabo sobre pedestal Octagon, los platos de ducha Squaro Infinity y Subway Infinity, y el práctico panel de ducha de la colección Vivia.

Un total de 5.295 productos fueron enviados por 2.458 participantes de 53 países. Un jurado de 58 miembros expertos seleccionó a los ganadores del premio de diseño iF 2016 en unos premios que culminarán con la ceremonia oficial de entrega de premios que tendrá lugar el 26 de febrero en Munich.

El lavabo de alta gama sobre columna exenta Octagon es una auténtica obra maestra de precisión y artesanía. Aúna todo lo que permite el novedoso material TitanCeram de Villeroy & Boch: las formas más delicadas, exactitud en ángulos y facetas, que recuerdan a piedras preciosas de cuidadosa talla. Octagon se complementa con una exclusiva gama de acabados de alta calidad, como el cuero, la piedra o la chapa de madera auténtica.

La serie Subway Infinity fabricada en gres no sólo está disponible en tamaños estándar, sino que también se pueden fabricar en cualquier tamaño, teniendo en cuenta las esquinas, columnas o salientes. Gracias a la innovadora tecnología ViPrint, es posible aplicar los adornos de las colecciones de azulejos más populares de Villeroy & Boch a los platos de ducha, consiguiendo una estética uniforme y una transición casi sin unión del plato de ducha a la superficie del suelo. Un plato de ducha de aspecto ultraplano y sin bordes con una clase antideslizante de A (PN12) para mayor seguridad.

El plato de ducha Squaro Infinity está hecho de Quaryl® y también se puede producir en las dimensiones personalizadas, así como en diversos tamaños estándar, con la principal novedad de que desde 2016 existe la posibilidad de recortar los platos de ducha a la medida directamente en el establecimiento. La flexibilidad en cuanto a las medidas convierte a los productos Infinity en piezas interesantes tanto para los espacios públicos como para los privados, gracias a las opciones de planificación adicionales que se ofrecen a los arquitectos y que no serían posibles con tamaños estándar.

La nueva colección para cuartos de baño Vivia redefine el concepto de comodidad en el cuarto de baño. El área de la ducha puede equiparse con un panel de ducha decorativo y funcional en blanco o antracita que proporciona agradables funciones de ducha como lluvia o el flujo en cascada. La ducha de mano cromada es ajustable en altura por medio de un soporte magnético. Detrás de la puerta de vidrio de seguridad con función SoftClosing integrado, hay un espacio de almacenamiento a prueba de salpicaduras útil para mantener una toalla o el almacenamiento de utensilios de cuidado.

Compartir