Pavimentos y revestimientos

Cuatro nuevas referencias de estilo nórdico se unen a las colecciones de Hisbalit

hisbalit-urban-chicHisbalit, especialista en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, amplía sus colecciones Urban Chic y Luxe con cuatro nuevas referencias cuyas tonalidades serán el perfecto aliado para crear ambientes que impregnen de luz las estancias. Estas referencias nacen de la combinación de las tendencias actuales en decoración; colores pastel delicados y sutiles.

El estilo nórdico se introdujo ya hace unos años y parece que seguirá haciéndolo con fuerza, convirtiéndose en una tendencia constante. Este estilo decorativo nace en los países del norte de Europa, donde la carencia de luz y las largas estaciones frías requerían de elementos decorativos que creasen ambientes cálidos. Así, los nuevos colores claros y luminosos que presenta Hisbalit permitirán crear estancias que siguen esta tendencia.

Las líneas rectas, la sencillez, el minimalismo y la eliminación de lo imprescindible también juegan un papel destacado.

Con la claridad como premisa, las nuevas referencias de Hisbalit causarán un efecto tranquilizante y acogedor que contrarrestará el estrés de la vida diaria. Además, sus suaves tonalidades aumentarán la sensación de profundidad, luminosidad y amplitud de las estancias. El toque colorido se añade después con los complementos, los objetos decorativos y el mobiliario, los cuales crearán un tándem perfecto si se combina madera, tonos turquesa, grises o beiges.

La naturaleza también es clave para crear este cálido estilo decorativo e Hisbalit la presenta en forma de pequeños mosaicos que aportarán una sensación de libertad y placidez a cualquier rincón.