Alimentación y bebidas

Crece la familia Font Vella Kids con cuatro nuevos diseños

Ariel Font VellaTras el éxito del lanzamiento de Font Vella Kids, colección de botellas de agua mineral natural vestidas con los personajes de Frozen y Vengadores, Font Vella presenta cuatro nuevos diseños que amplían la familia: Ariel (La Sirenita), Cenicienta, Kristoff y la Princesa Sofía, con el fin de seguir promoviendo una hidratación saludable entre los más pequeños.

Los nuevos personajes se suman a los seis presentados ya a principios de año, que inauguraron esta divertida gama. Los primeros lanzamientos fueron tres de la película Frozen: las princesas Elsa y Ana y el simpático muñeco de nieve Olaf, y los vengadores de Marvel: Capitán América, Iron Man y Thor. Estos diseños, que aúnan hidratación y diversión en una misma botella, han tenido una gran acogida en el mercado por parte de los consumidores.

Actualmente, el 13% en valor del crecimiento de la categoría de agua mineral natural viene dada por los formatos para niños y Font Vella Kids contribuye en más del 50% a ese crecimiento. (Fte: IRI Scantrack CUM P5 2015). En resumen, el nuevo formato para niños de Font Vella supone para la compañía el 7% del crecimiento en valor de la categoría de agua mineral natural (Fte: IRI Scantrack CUM P5 2015).

La divertida colección, formada por botellas de 33 cl, está especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años, y cuenta con un diseño lúdico para que los más pequeños beban agua mineral natural de forma regular, y adopten el hábito de hidratarse de una manera divertida y amena. Además, están adaptadas a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su agarre.

Esta colección nace de la constante apuesta de Aguas Font Vella y Lanjarón por la innovación. Y es que la compañía, propiedad del Grupo Danone, centra su esfuerzo en desarrollar formatos adecuados para facilitar una correcta hidratación y promover hábitos saludables entre la población. Para ello, desarrolla formatos atractivos que ayudan a promover la hidratación y generar una conexión más emocional con el consumidor.