Pavimentos y revestimientos

Creatividad con papeles pintados en forma de ‘collage’

demarquesDemarques.es propone la nueva colección de papeles pintados Creative Collage, muy creativos y exclusivos para una decoración única. Estos papeles se pueden aplicar sobre cualquier pared de forma personalizada y crear muros muy particulares. Sirven para vestir cualquier pared, techo o columnas, dotándolos de un encanto personal. Los diferentes motivos que podemos encontrar en estos collages son: letras, números, imágenes en blanco y negro de la revista Life, imágenes de portadas de revistas, paisajes de distintos lugares del mundo, imágenes de coches, de cómics, de marcos de fotos, de mapas, etc.

Cada papel pintado viene cubierto en una caja y contiene un pegamento para poder pegar fácilmente los papeles. Estos collages sirven para cualquier tipo de superficie y tamaño de la pared. Fácilmente lavables, son ideales para crear y dotar de personalidad a cualquier espacio.

La gran variedad de motivos y temáticas que ofrece la colección Creative Collage hacen fácil su combinación con otros estilos de decoración: clásico, moderno, vintage, etc.