Iluminación

Crear ambientes únicos con las nuevas guirnaldas de luz de muy mucho

guirnalda-muy-muchoLa nueva colección de guirnaldas de luz de muy mucho incluye modelos de papel y de tela en versiones de grupo o individuales.

Ideales para darle un toque cálido y misterioso a cualquier rincón, no hay límites ni normas establecidas. Todo dependerá de qué sensación y qué se quiera conseguir con la iluminación tenue que desprenden este tipo de guirnaldas.

Para conseguir ambientes cálidos, elegantes y acogedores, muy mucho propone guirnaldas en tonos neutros como los blancos, los grises o los tonos tierra. Para obtener ambientes algo más chic y modernos, el toque definitivo lo dará la combinación de guirnaldas grises y blancas combinadas con accesorios decorativos y textiles en negro y toques glitter. Para un toque divertido o infantil son ideales las de colores.

En interiores hay infinidad de ideas para usar este tipo de iluminación: en el cabecero o el dosel de la cama, como lámpara llenando un jarrón grande de cristal, como guirnalda con fotografías iluminadas, dejándolas caer desde cualquier punto del techo, extenderlas a lo largo de una estantería o un mueble o incluso enmarcando una puerta.

También quedan ideales en el exterior para crear ambientes bohemios, románticos y acogedores y así alumbrar veladas cuando cae la luz natural.