Actualidad

Cotton House Hotel, nuevo cliente de Ilunion

Cotton-HouseEl Cotton House Hotel Autograph Collection se ha sumado a la larga lista de clientes de Ilunion, al contratar un amplio abanico de servicios en sus instalaciones, desde lavandería y camareras de piso para limpieza de habitaciones, hasta la gestión del suministro de amenities y material demerchandising y de oficina.

El citado hotel ha firmado el contrato con Ilunion Hotel Business Services por un periodo de cuatro años y ha supuesto la creación de 18 puestos de trabajo, de los que más del 90% corresponden a personas con discapacidad.

Ilunion Hotel Business Services ofrece una solución completa y personalizada para el cliente, que abarca desde servicio de camareras de piso, booking contact center o limpieza, hasta seguridad, marketing y tecnología.

Además, este servicio proporciona al cliente la comodidad de negociar con un solo interlocutor y tener una sola factura en la que se detallan todas las líneas de servicios contratadas.

En este caso, Ilunion presta al Cotton House Hotel servicios de lavandería, lencería y complementos (como rellenos nórdicos, almohadas, etc.), camareras de piso, limpieza de habitaciones y de zonas comunes, papel y bolsas higiénicas, venta de material de merchandising y de oficina, amenities, perchas y fundas portatrajes, entre otros.

El Cotton House Hotel es un cinco estrellas ubicado en un emblemático edificio neoclásico del siglo XIX de la Ciudad Condal, que además fue la antigua sede de la Fundación Textil Algodonera.