Actualidad

Córcega, nuevo destino romántico de Margarita Bonita

ostella-margarita-bonitaEl hotel Ostella de Bastia es el primer hotel de la región de Córcega en unirse a la ruta romántica de Margarita Bonita Room, que incorpora una cama con movimiento Movement Bed para enriquecer las relaciones de pareja como elemento principal y un Neotantra Sofa para completar la experiencia romántica.

La Margarita Bonita Room del Hotel Ostella, de tres estrellas, dispone de todos los elementos Margarita Bonita para hacer de una habitación convencional, un escenario romántico único en Bastia, donde el movimiento de la cama es el principal atractivo. Incorpora el movimiento al uso romántico de la habitación gracias a la cama Movement Bed, en tamaño king size, y está equipada con luz led RGB. Un Neotantra Sofa complementa la experiencia en pareja, un mueble que, gracias a su ergonomía, se adapta perfectamente a los cuerpos de la pareja ofreciendo múltiples usos del elegante sofá. Además, un Welcome Erotic Pack y una User’s Guide complementan la experiencia en esta exquisita habitación.

A nivel decorativo de esta habitación de estilo romántico, un amplio jacuzzi y un juego de espejos en la pared, ofrecen más atractivos más a la pareja y mejora la experiencia romántica  intensa de Margarita Bonita.

El Ostella es un hotel con encanto y de lujo con una amplia zona ajardinada, spa privado, piscina climatizada y gimnasio. El restaurante, de cocina de estilo mediterráneo y gran amante de los ingredientes típicos regionales, dispone de una gran terraza con vistas al mar para disfrutar de las deliciosas comidas tradicionales.

Ya son 15 las habitaciones Margarita Bonita (Suites & Rooms) repartidas en la península Ibérica  y en el territorio francés. Próximamente se instalarán tres nuevas Margarita Bonita Rooms en tres nuevas destinaciones románticas, dos en España y una en Francia.