Mobiliario

Confort emocional con la nueva colección de Viccarbe

VICCARBE_Platform_Arik_LevyLos asientos adquieren una nueva dimensión con Platform, la colección diseñada por Arik Levy para Viccarbe.

Para el diseñador israelí afincado en Francia, el mundo es de las personas, no de los objetos. Con esta idea en mente, Levy ha creado una línea de asientos que, más allá de la estética y funcionalidad tradicional, ofrecen al usuario un perfecto ‘confort emocional’.

“Platform es un sistema de sofás muy confortable. Podemos decir que es un confort psicológico y físico”, explica Levy.

Diferentes alturas en sus respaldos y paneles laterales crean una sensación de refugio: un espacio privado para tener una conversación o simplemente descansar.

Como es habitual, Arik Levy presta meticulosa atención a los detalles. La colección Platform está fabricada en madera maciza y MDF revestido de poliuretano expandido indeformable y fibra de poliéster. No se fabrica en piel. Su base y patas de acero calibrado, lacado en epoxi poliéster termoendurecido, están disponible en colores blanco, negro y naranja.

Platform ofrece opciones personalizables de una, dos y tres plazas para lograr diferentes niveles de privacidad en ambientes de oficina, grandes vestíbulos y lofts.

Su línea estilizada, ergonómica y elegante a la vez, así como sus múltiples configuraciones y acabados en tapicería, hacen de Platform un producto icónico, ideal para espacios abiertos y contemporáneos.