Menaje y cocina

Compac evoca la naturaleza con sus encimeras Ama

compacLa colección Ama de Compac evoca la belleza de los grandes parques naturales de Estados Unidos a través de elegantes vetas cuyo color y armonía dan profundidad a esta nueva gama de encimeras. La composición, de carácter clásico, atemporal y elegante, se completa con partículas brillantes que aportan frescura y dinamismo a los tableros.

La colección Ama está disponible en tres colores: blanco, marrón y negro. Tonos que recuerdan las texturas de la naturaleza, dotan de amplitud y luminosidad a las estancias, y proporcionan armonía y calidez a los espacios.

La firma española es conocida en todo el mundo por su producto estrella: el cuarzo tecnológico. Compac ha invertido años de investigación para conferir a este mineral, uno de los más resistentes de la naturaleza, un acabado de brillo extremo y un perfecto pulido que facilita su limpieza y mantenimiento.

Los excepcionales niveles de resistencia a la abrasión y al rayado del cuarzo de Compac están garantizados de por vida por la marca.