Menaje y cocina

Comida rápida, 100% saludable y llena de sabor

joccaLo nuevo de Jocca es un grill multifunción con apertura de 180º, un práctico electrodoméstico para cocinar, fácil de usar y de limpiar, que además te permitirá degustar los sabores más auténticos y saludables en minutos.

Con lo nuevo de Jocca, hay que olvidarse de platos grasosos, insípidos o aburridos. Gracias a la superficie antiadherente con la que cuenta, apenas se necesita añadir aceite para preparar platos 100% saludables pero absolutamente deliciosos y repletos de sabor.

También podrás despedirte de humos, olores y sabores cruzados ya que la apertura de 180º del nuevo grill multifunción de Jocca que permite disponer de una gran superficie de cocinado, perfecta para preparar distintos alimentos a la vez sin que tengas que preocuparte de que se mezclen sus sabores.

Pero además, para que siempre saques el máximo jugo a tus platos, el nuevo grill multifunción 5019 de Jocca cuenta con un selector de temperatura para que puedas seleccionar la más idónea para tus platos, así como con dos pilotos luminosos, de encendido y de listo de usar.

El último lanzamiento de Jocca no sólo es fácil de usar sino que además su limpieza no podía ser más cómoda, higiénica y rápida. Tan fácil como extraer la bandeja  de goteo que incorpora y que te permitirá retirar en segundos el exceso de grasa y dejar listo el grill para el siguiente uso.