Otros sectores

Colección de textiles y decoración con efecto pizarra

muy muchomuy mucho presenta una nueva colección de accesorios decorativos con estampado de efecto pizarra para aquellos que no solo se quieren quedar en una pared pintada de negro para dibujar en ella, sino que quieren llevar las últimas tendencias de decoración a los diferentes espacios a través de pequeños accesorios.

Una tendencia que va más allá de pintar un rincón, una pared o un mueble. Las tiendas muy mucho llevan esta tendencia a pequeños elementos decorativos y, bajo el estilo inconfundible de muy mucho, la firma ha diseñado un estampado que simula el efecto tiza para conseguir que sobre un fondo negro parezca que estamos viendo una pizarra real con mensajes escritos en tiza.

Una colección que incluye textiles para la cocina como manoplas, trapos de cocina y delantales, textiles de mesa como individuales, manteles y bandejas de varios tamaños, accesorios decorativos como cuadros y una selección de papelería con bolsas de regalo en las que sobre un fondo negro parezca que estamos viendo una pizarra real. Solo hay que pasarse al efecto pizarra sin el engorroso polvillo de la tiza. La colección de efecto pizarra de muy mucho es tan real como original por sus mensajes e ilustraciones.