Menaje y cocina

Cocinar, más fácil que nunca con el multiplicador de Jocca

joccaEl nuevo set multiplicador de Jocca cuenta con todo lo necesario para darle un nuevo aire a los platos de la manera más fácil y eficaz. Gracias a su sistema de cuchillas intercambiables se puede rayar, laminar, trocear o cortar todo tipo de frutas y verduras en instantes y sin tener que utilizar un montón de utensilios diferentes.

El multiplicador de Jocca está compuesto por un bol de 1,2 litros, base y mango antideslizantes así como siete cuchillas intercambiables con las que no habrá corte que se te resista.

Está especialmente preparado para que al cortar los ingredientes caigan directamente en el interior del bol y no manchen la cocina. Pero, además, para que cocinar sea aún más rápido y sencillo, el bol cuenta con un acabado transparente que permitirá en todo momento controlar la cantidad de alimentos cortados.

El set multiplicador está dotado de siete cuchillas intercambiables –rallador fino, cortador en juliana, rallador, cortador, cortador en juliana fino, picador, cortador en dados– que ayudan a realizar las tareas de cocina con mayor facilidad.

El multiplicador está disponible en una combinación en blancos y lima, y tiene unas prácticas dimensiones de 27,4×11,5×9,5 centímetros.