Alimentación y bebidas
Catalan Flavours, regalos gastronómicos para clientes de hoteles
11-septiembre-2015
Intentar sorprender a los clientes, huéspedes o amigos no siempre es fácil. Algo exclusivo, diferente, original, auténtico y de calidad. Todos estos calificativos son los que han dado vida a Esnostre, empresa creadora de Catalan Flavours, regalos gastronómicos personalizables para fidelizar o/y obsequiar a clientes, VIPs, colaboradores externos, agencias, operadores, empleados, invitados, partners, etc.
Se trata de cuatro exclusivas gamas de productos con un packaging también único, capaz de captar la atención de hasta los más exigentes. En su interior auténticas “joyas gastronómicas” con denominación de origen, productos elaborados de forma artesanal y muy arraigados a su tierra de procedencia. Todos ellos, pensados para ofrecerlos como amenitie, regalo de bienvenida o detalle de cortesía.
La gama de productos Catalan Flavours de Esnostre está actualmente formada por cuatro tipo de productos.
Barcelona Edition: diseño, tradición y modernismo para el recuerdo más dulce de Barcelona. Una exclusiva caja con cinco modelos de rajola modernista, reproducciones originales de las formas geométricas y florales utilizadas a mediados del siglo XIX, y realizadas artesanalmente por Mosaics Martí, en su taller de Manresa (Barcelona). En su interior cinco productos: turrón de Agramunt, ametllats (almendrados), carquinyolis, pets de monja y aceite de oliva virgen extra.
Exquisita Catalunya: tres productos típicos catalanes,
llenos de contrastes y creatividad, como las neules o
barquillos artesanos, una joya gastronómica que
conserva la misma fórmula desde el año 1895; las catanias, sabrosa almendras caramelizadas y cubiertas por crema de praliné blanco; y los ametllats, galletas de almendras elaboradas con la misma receta desde hace cuatro generaciones.
Rústica Catalunya: una representación fiel de la tradición artesana del dulce de Cataluña. Tres variedades con carquinyolis cuyo origen se remonta a finales del siglo XIX; turrón de Agramunt, con una receta que ha sido transmitida de padres a hijos desde finales del siglo XVIII; y los pets de monja, unos dulces centenarios ideales para picar.
Catalan Flavours Junior: un pack ideal para desayunos y meriendas con zumo ecológico de manzana y pets de monja.
Esnostre nació hace un año de la mano de Joan Carmona, un emprendedor con una sólida experiencia en el sector comercial de la alimentación. El objetivo fue acercar hasta los hoteles, empresas del sector de eventos y convenciones e instituciones pequeñas muestras de la gastronomía tradicional catalana. Todos los productos han sido seleccionados por su alta calidad y excelencia, por su arraigo con la tierra y su larga tradición. El objetivo se culmina con un diseño del packaging muy cuidado y personalizable.