Actualidad

Caverin Solutions en el nuevo Novotel Madrid Center

Novotel Madrid CenterCaverin Solutions, empresa mayorista de valor en audiovisuales y eficiencia energética en España, ha trabajado, a través de sus partners Inmodeco y Sacyr, en la renovación del antiguo Hotel Convención de Madrid, que ha pasado a denominarse Novotel Madrid Center, implementando nuevas soluciones audiovisuales en sus nuevas instalaciones.

El elemento más significativo ha sido el suministro de un videowall 4×4, con resolución 4K, apto para distribución de digital signage y TV, y las pantallas de TV de las habitaciones y los soportes, haciéndose cargo, además, de toda la instalación, incluidos los equipos de digital signage de la planta de recepción, y los equipos electrónicos de la zona de juegos.

Caverin Solutions se incorporó al proyecto desde su nacimiento, en la fase de diseño, trabajando con la propiedad y el estudio de arquitectura e ingeniería IHP, poniendo a disposición su experiencia para la definición del alcance y uso de los equipos que mejor se adaptarían a las necesidades del emblemático hotel.

Durante casi dos años la idea fue creciendo y madurando, finalizando en las últimas semanas con la instalación y puesta en marcha de las diferentes soluciones audiovisuales. Para Jaime Villanueva, director general de Caverin Solutions, “en este proyecto hemos trabajado basándonos en tres criterios fundamentales, que las soluciones fueran una herramienta de comunicación para el hotel, que generaan audiencia y dinamizaran las zonas de restauración en grandes eventos deportivos, y que estuvieran perfectamente integrados y en sintonía con la decoración”.

Compartir