Alimentación y bebidas

Castell de Remei presenta nuevas añadas e imagen de su dueto más emblemático

Castell-del-Remei_Gotim-BlancBLa bodega Castell del Remei presenta las nuevas añadas de dos de sus vinos más emblemáticos, Gotim Blanc 2015 y Gotim Bru 2013, que además estrenan también nueva imagen, más fresca y actual.

De color dorado pálido con reflejos verdosos, Gotim Blanc 2015 es un vino blanco exótico y persistente elaborado a partir de las variedades sauvignon blanc y macabeo, cultivadas en las viñas de la propiedad. Fresco, equilibrado y goloso, muestra notas de fruta exótica, florales y gustos de fruta blanca, que se convierten en hojas de higuera y pera.

Por otro lado, Gotim Bru 2013 es un vino tinto expresivo y elegante elaborado a partir de un coupage de las variedades garnacha, tempranillo, syrah y cabernet, las cuales proceden también de viñedo en propiedad de la bodega. Con 10 meses de crianza en barricas de roble francés y americano, es de color cereza con reflejos granatosos. De aromas intensos –cacao, balsámicos y tostados, que al mover la copa dan paso a frutos rojos, ciruelas y especies–, es agradable y equilibrado, con un toque de acidez que le confiere un postgusto con notas de chocolate negro.