Baños

Cascada y lluvia de bienestar con lo nuevo de Ramon Soler

Ramon SolerEl nuevo rociador RLC 2 de Ramon Soler ofrece un gran bienestar a los usuarios  gracias a sus dos tipos salidas de agua: lluvia y cascada. Este tipo de rociadores están enfocados al bienestar y a la relajación. El efecto lluvia es muy relajante y la salida del agua en una abundante cascada tonifica el cuerpo y lo llena de vitalidad.

DualShower RLC 2 es un rociador empotrado a pared fabricado en latón cromado y acero. Este modelo, con su forma redondeada, a la vez que purista, combina con cualquier tipo de grifería de baño y ducha: desde las griferías de ángulos rectos hasta las griferías de forma soft y redondeadas. RLC 2 es una opción adecuada y coherente para cualquier baño porque tiene una  estética lineal y depurada que encaja perfectamente en cualquier ambiente de baño.

La pieza tiene unas medidas de 55 cmx23 cm. La zona lluvia presenta un sistema de microchorros con función antical y ocupa una superficie de 22×18 cm. Asimismo, RLC 2 ofrece una generosa y refrescante cascada de 15 cm de ancho. El caudal viene regulado a 14 litros/minuto mediante filtros y limitadores especiales, lo que contribuye al ahorro energético.

Además, es un rociador muy fácil de instalar, pues no hace falta empotrar cuerpos interiores en la pared; solo es necesario enroscar dos tornillos a la pared para fijar firmemente la ducha.