Alimentación y bebidas

Carretilla amplía su carta de platos listos para servir en hostelería

Bacalao al ajoarriero de Carretilla

Bacalao al ajoarriero

Carretilla amplía su gama de platos listos para servir, en formato bandeja 1⁄2 gastronorm, con dos nuevas recetas de pescado y carne seleccionadas por expertos cocineros por su sabor y calidad gracias al proceso exclusivo y patentado Carretilla, sin conservantes: bacalao al ajoarriero y albóndigas a la jardinera.

Con esta ampliación de gama, Carretilla ofrece una gran variedad de platos de nuestra dieta mediterránea (21 referencias) listos para emplatar o, si el restaurador lo prefiere, puede cuidar algo más su presentación y darle su toque personal o, incluso, crear nuevas recetas: tapas y pinchos, raciones, guarniciones, bocadillos, tostas…

Al igual que las otras referencias de bandejas 1⁄2 gastronorm Carretilla, son aptas para horno y microondas, y también pueden calentarse al baño maría. Ofrecen al sector de la restauración platos ambiente de sabor casero, elaborados con una cuidada selección de ingredientes, fáciles de manipular, rápidos de emplatar, sin mermas y con perfecto control de escandallos por ración. Todas estas ventajas suponen un ahorro en costos superior al 30% frente a una elaboración en cocina propia.

Estos platos, además, se presentan en envases especiales que garantizan su calidad y homogeneidad constante en el tiempo. No necesitan frío para su conservación y cuentan con una caducidad de tres meses. Y, con el fin de buscar la mayor comodidad para el hostelero, Carretilla envasa sus recetas en bandejas multiración entre 1,8 y 2,2 kg, en función de la referencia (aproximadamente 8‐10 raciones individuales), ofreciendo una máxima flexibilidad sin esfuerzo.