Actualidad

Caravita muestra sus nuevos productos en la feria R+T de Stuttgart

caravitaCaravita, una de las grandes marcas del mercado de velas tensadas y parasoles de gran calidad, presenta sus novedades en la feria R+T (stand Z50 del hall 1), que se celebra del 24 al 28 de febrero en Stuttgart (Alemania).

«Queremos que la feria R+T  sirva para dar a nuestros distribuidores actuales y a los potenciales la posibilidad de que vean los parasoles físicamente», comenta Michael Caravita, fundador de la empresa. «Nuestros visitantes están invitados a tocar y probar para tener una impresión propia de la alta calidad y el fácil manejo de los productos. Incluso expondremos una muestra del sistema de funcionamiento interno», añade Michael Caravita.

Entre otros productos, se expondrá el parasol para restauración Big Ben con iluminación y calefacción, así como Amalfi Duo, con sus dos caperuzas, además del modelo Supremo (con mecanismo de manivela) y el de mástil lateral Belvedere.

También en R+T se presentarán los primeros parasoles Caravita con impresión digital sobre toda la superficie. Mientras que con la serigrafía sólo es posible utilizar algunos colores, con la impresión digital se puede imprimir cualquier motivo e imagen. Con ello, será posible tanto la impresión de motivos, fotos y dibujos, como la de logos y letras.