Alimentación y bebidas

Cafés Candelas renueva sus infusiones Tea of Life Cubo

cafes-candelasCafés Candelas ha renovado su gama premium de infusiones Tea of Life. La carta de su exclusiva línea de tés e infusiones 100% naturales se ha ampliado con cinco nuevas variedades: té azul con melocotón, té negro earl grey, té negro darjeeling, infusión frutos rojos y té blanco, además de un novedoso surtido expositor en el que disfrutar de las 12 variedades en formato minibox.

Las infusiones Tea of Life, que Cafés Candelas distribuye en horeca, son una selección única de plantas, hierbas y extractos naturales. Son tés e infusiones 100% naturales, con garantía de origen y calidad, certificadas además con el sello de Comercio Justo. Para la gama Tea of Life se seleccionan las mejores plantas de los mejores orígenes: Sri Lanka y Sudáfrica. Son recolectadas a mano en plantaciones de más de 1.200 metros de altitud, lo que determina una calidad excepcional; y sometidas a procesos de elaboración controlados y certificados.

Pioneros en formato minibox

Además de por su sabor y por sus propiedades, la línea Tea of Life destaca por su cuidado e innovador diseño. El surtido de infusiones y tés está disponible en bolsita clásica y en pirámides fabricadas en seda que conservan todo el aroma y sabor. Las pirámides de seda de la línea premium se presentan en formato minibox, un innovador packaging en el que brindar al cliente una exclusiva selección de plantas a la altura de un momento de consumo único.

Innovadora presentación

Más allá de la ampliación de 7 a 12 variedades, Cafés Candelas ha renovado la imagen del formato minibox. Las pirámides se presentan en estuches de 25 unidades, además de una caja expositor con un surtido de las 12 variedades; un formato pensado a la medida del sector horeca.

Opciones para todos los gustos

La completa gama de infusiones y tés Tea of Life permiten satisfacer los paladares más diversos. Desde los tés más exquisitos, como el earl grey o té blanco a infusiones aromatizadas como la manzanilla hierbalimón, roiboos vainilla o la infusión de frutas del pacífico.

Compartir