Otros sectores

Café en granos y cápsulas en la misma máquina de Saeco

atlante_EVO500_saecoDentro de la nueva línea Evo que Saeco ha introducido recientemente en el mercado cabe destacar el modelo Atlante Evo 500 CapBean. 
Combina estilo y diseño con las últimas innovaciones tecnológicas, lo que la convierte en la perfecta combinación de diseño moderno y tecnología al servicio del cliente y, por supuesto, en un claro referente para el profesional por su sencilla, fácil y eficaz reposición y mantenimiento.

Cuando hablamos de Atlante Evo 500 CapBean, nos referimos a un modelo de máquina premium, versátil, de dimensiones reducidas y con paneles frontales retro iluminados de fácil personalización. Modelo apto para un amplio abanico de localizaciones que no sólo ofrece mayor oportunidad de negocio al profesional, también un óptimo servicio de café, mejorando notablemente la extracción del aroma y la presencia, en consistencia, espesor y color, de la crema.

Este modelo de altas prestaciones permite degustar un espresso perfecto a partir de café recién molido gracias a la tecnología Gran Gusto, rentabilizando el resultado en taza con menor dodis de café (6 gramos,), o gracias al sistema exclusivo de cápsulas, que permite optar por una de las variedades de café en cápsula. De esta manera, se amplía la oferta hacia el consumidor para que seleccione la opción que más le convenga, en grano o en cápsula.

Gracias a la colaboración de Saeco con los mejores fabricantes de cápsulas tanto con sistema Caffitaly como con sistema Lavazza Blue, el modelo Atlante Evo 500 Capbean está disponible para todos los que han adoptado alguno de estos sistemas, lo que la convierte en la solución ideal para aquellas áreas de descanso que apuestan por un buen servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año.