Sectores

Cadeneta, alfombras con bordado en lana de Gan

gan¿Qué ocurre cuando se une la técnica de bordado clásico, la destreza de manos artesanas y el diseño de vanguardia concebido por mentes brillantes?

La respuesta natural es Cadeneta, una colección de tres alfombras libre y única, con el sello de Gan, la marca indoor de Gandía Blasco.

De la mano de Alejandra Gandía-Blasco, Mapi Millet y Siamak Eagle, la colección toma como punto de cohesión la técnica de bordado en lana y se abre por completo a la imaginación e ingenio de sus diseñadores.

Con Fenix, Siamak Eagle crea un conjunto original de trazos orgánicos. Sus siluetas con motivos florales y de aves la hacen el complemento perfecto de amplias habitaciones.

Blue China, diseño de Mapi Millet, es icónica y provocadora. Sin duda, un punto focal en la decoración interior de estancias modernas.

En el caso de Valentina, de Alejandra Gandia-Blasco, sus bordes redondeados y diseño de rejería remiten a la clasicidad de los patrones de la alta costura. Valentina viste los espacios aportando un toque de distinción prêt-à-porter.

Las versátiles propuestas de la colección Cadeneta conforman un triángulo equilibrado y perfecto.