Actualidad

Bona expondrá sus novedades en InteriHotel

bonaBona estará presente en InteriHotel 2016, el marketplace para el equipamiento de hoteles y el mayor escaparate en España especializado en interiorismo hotelero que se celebrará del 23 al 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

El marketplace, de periodicidad anual, se posiciona como un referente de primeras marcas a nivel expositivo y de visitantes especializados en el sector hotelero.

Para esta ocasión, Bona estará presente con su sistema de lijado y barnizado sin polvo ni olor, porque ya no es necesario cerrar el hotel para realizar las tareas de lijado y barnizado, con Bona se pueden ir trabajando habitación por habitación y seguir con su actividad diaria.

A la hora de diseñar el interior de un hotel sus infraestructuras piden belleza y durabilidad, y el suelo es uno de sus elementos más importantes: cuando vamos a un hotel buscamos sensaciones que nos aporten una experiencia agradable, por eso un suelo de madera es todo un acierto siempre que se le apliquen los tratamientos adecuados y se realice un mantenimiento posterior con productos de calidad.

Bona, especialista en suelos de madera desde 1919, es pionera en preparar y mantener suelos de madera en espacios públicos y privados. La firma ofrece un compromiso durante toda la vida útil de un suelo de madera y esto es garantía para los hoteleros. En InteriHotel los asistentes podrán conocer de profesional a profesional los mejores productos y maquinarias actuales en el mercado.

La madera es un material noble que, como todos sabemos y hemos podido experimentar, nos transmite calidez y comodidad. Nos transporta a la naturaleza porque es fruto de la naturaleza, un material vivo que el hotelero sabe que tiene que tratar con máxima profesionalidad.

Arquitectos, interioristas y propietarios hoteleros confían en Bona a la hora de tratar sus suelos. Cada suelo de madera es único y la amplia gama de soluciones Bona sacan lo mejor de ellos con sistemas que realzan su belleza y que, sobretodo, lo protegen de los agentes externos que puedan dañarlo, aumentando así su durabilidad.