Alimentación y bebidas

Bodegas y Viñedos Casa del Valle lanza su nuevo Frizzante Moscato 5,5

Bodegas y Viñedos Casa del Valle, del Grupo Bodegas Olarra, lanza al mercado su nuevo Hacienda Casa del Valle Frizzante  Moscato 5,5. Elaborado a partir de uva variedad moscatel, este Frizzante Moscato 5,5 está pensado y elaborado para ser un vino con el que disfrutar, tanto por su diseño diferente como por su sabor sorprendente.

Todo en este vino es una invitación a pasarlo bien y compartir los buenos momentos.

Su baja graduación (5,5º) le hace el mejor compañero en cualquier momento y lugar del día. Como aperitivo es perfecto, acompaña con un toque fresco en las comidas y pone el brindis en cualquier postre. Sólo o acompañado, con hielo o bien frío, combina especialmente con amigos a cualquier hora.

Hacienda Casa del Valle Frizzante Moscato 5.5 tiene un color pajizo pálido con brillos metálicos y aspecto brillante, y forma una persistente corona de espuma blanca al ser servido. Contiene deliciosos aromas intensos característicos del moscatel: rosas, azahar, jazmín, miel y melocotón. En boca es exquisitamente cremoso, ligero y agradable, con un dulzor discreto y un final de recuerdos cítricos.