Destacamos

Bellsolà, nuevo colaborador de los Premios a la Iniciativa Hotelera

bellsolaLa firma Bellsolà colabora con los Premios a la Iniciativa Hotelera, que se entregarán el próximo 16 de octubre en el Roca Barcelona Gallery.

Bellsolà cuenta con más de 120 años de historia como fabricante de pan y bollería, una larga tradición empresarial unida al afán de adaptarse y modernizarse adecuándose a cada época. Es la cuarta empresa por volumen de facturación del sector de masas congeladas en España. La última etapa de la empresa se ha caracterizado por fuertes inversiones industriales, siempre en compromiso con la calidad y el respeto al oficio panadero, en constante búsqueda de la excelencia. Bellsolà cuenta con una gama de productos y un equipo de profesionales especializados en el sector food service para dar respuesta a las necesidades específicas de este sector.

Los Premios a la Iniciativa Hotelera fueron creados en 1993 por Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones al que también pertenece Equipamiento Hostelero, empresa líder en la publicación de revistas especializadas. Estos galardones reconocen, en diferentes categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos, para garantizar el confort del huésped.