Actualidad

Beal presentará sus novedades en Piscina & Wellness Barcelona 2015

beal-internationalBeal International S.A. participará como expositor en el salón Piscina & Wellness Barcelona 2015 que tendrá lugar del 13 al 16 de octubre. La empresa belga mostrará sus novedades en revestimientos continuos impermeables creados especialmente para ser aplicados en piscinas y spas, sin que la presión negativa y positiva del agua altere sus propiedades técnicas y estéticas.

Mortex® es un revestimiento continuo muy agradable al tacto y que convive en perfecta armonía con el medio ambiente. El agua se convierte en un accesorio que multiplica la apariencia del color y el efecto espejo se acentúa gracias al producto, aportando brillantez y transparencia.

Sus propiedades técnicas y estéticas, junto con su PH neutro, lo hacen óptimo para ser aplicado como revestimiento en: piscinas (residenciales y de hoteles), estanques y piscinas naturales, fuentes, paredes de agua, spas, etc. Otra de sus principales características es que ofrece la posibilidad de realizar numerosos acabados.

Debe aplicarse en superficies minerales «sanas», es decir, que estén limpias, libres de humedad y estables. Tiene la gran ventaja de ser un revestimiento adecuado tanto para nuevas construcciones como para proyectos de renovación.

Beal International permite desarrollar cualquier tono por encargo, además de tener un catálogo con una gama de 64 colores distintos.

Algunas piscinas que han sido realizadas con Mortex® son las de los siguientes hoteles: La Co(o)rniche diseñado por Philippe Stark en Pyla- sur-Mer (Francia), hotel Hacienda Na Xamena (Ibiza), Son Mas en Porto Cristo (Mallorca) y hotel Aguas de Ibiza (Santa Eulalia).