Actualidad

Beal International mostrará sus nuevos revestimientos en Construmat

Mortex-Beal-InternationalLa empresa belga Beal International estará presente en la próxima edición de BBB-Construmat 2015, que se celebrará del 19 al 23 de mayo en Barcelona, donde mostrará toda su gama de revestimientos continuos decorativos, aplicables tanto en el interior como el exterior de viviendas o espacios públicos.

Uno de los productos que se presentará en la feria es Mortex®, un revestimiento continuo impermeable, flexible, resistente (400 kg/cm2) y de gran adherencia, cuyo espesor no sobrepasa los tres milímetros. La firma propone una paleta de 64 pigmentos distintos, además de ofrecer la posibilidad de crear colores a medida, consiguiéndose infinidad de tonalidades. Con Mortex® se pueden revestir suelos, paredes, terrazas, duchas, saunas, bañeras, techos, encimeras, lavamanos, muebles…  Se trata de un tipo de revestimiento continuo perfecto para ser aplicado tanto en proyectos de obra nueva como de rehabilitación, ya que se instala sin problemas sobre baldosas, tableros, terrazo, cemento, hormigón…

Otro de los productos a destacar es Bealstone®, un terrazo continuo decorativo de nueva generación que es totalmente personalizable. Su capa base está compuesta por polvo aglutinante que permite insertar prácticamente cualquier material: cuarzo, metal, mármol, terracota, vidrios rotos, trozos de espejo, piedras, granos de sílice e, incluso, piedras semipreciosas. De esta forma, cada cliente puede crear su propio revestimiento personalizado y exclusivo. Destaca por su flexibilidad, impermeabilidad, adherencia y dureza, resultando idóneo tanto para proyectos destinados a espacios públicos y grandes superficies: hoteles, establecimientos comerciales, instalaciones deportivas, aeropuertos, etc., como para viviendas particulares.

Beal International lleva más de seis años introduciendo sus productos en España y formando a profesionales expertos. Sus innovadores revestimientos continuos decorativos abren nuevas vías en este campo y se requiere una formación específica para aprovechar todas las posibilidades que ofrecen.