Actualidad

B&B Italia presenta sus nuevos diseños en IMM Cologne

B&B-Italia_Michel-ClubComo cada enero, B&B Italia empieza el año viajando a Colonia con nuevos diseños para interior y exterior. En su elegante espacio de 700 metros cuadrados de la IMM Cologne, que se celebra del 19 al 25 de enero, B&B Italia y Maxalto desvelan dos nuevos sistemas de asientos –Michel Club y Solatium–, así como distintos complementos, elementos de servicio y nuevos acabados para algunos de sus best sellers.

De B&B Italia
Michel Club es una evolución del sistema de asientos Michel, presentado con éxito en 2012. Nuevas proporciones para un diseño tan tradicional como contemporáneo. Con 34 unidades lineales y modulares, permite múltiples combinaciones.

El armario y vestidor Backstage se ve ampliado con nuevos y sofisticados detalles que ponen de relieve su versatilidad en la optimización del espacio interior.

También se presentan nuevos acabados para las mesitas auxiliares Eileen y Michel, así como para los populares sillones Mart.

Por su parte, a la serie Frank se le añaden nuevos pufs, tan funcionales como decorativos.

Todos estos diseños han sido concebidos por Antonio Citterio.

De Maxalto
El sistema de asientos Solatium, de la colección Apta de Maxalto, es un nuevo clásico diseñado por Citterio. Incluyendo 140 elementos diferentes, sus proporciones severas y contundentes se suavizan gracias a una sucesión de preciosos y elegantes detalles.

La mesa Recipio, de la colección Lux de Maxalto, renueva la disposición de sus patas para un mayor confort.

Maxalto también amplía su catálogo de elementos auxiliares con nuevos pufs en las series Febo (Apta Collection) y Lithos (Simplice Collection), y nuevas mesitas dentro de las líneas Pathos y Elios (Simplice Collection).