Destacamos

Bardinet, nuevo colaborador de los Premios a la Iniciativa Hotelera

Ron-NegritaBardinet se ha convertido en nuevo colaborador de la X Convocatoria de los Premios a la Iniciativa Hotelera, galardones que se concederán el próximo 16 de octubre en el Roca Barcelona Gallery.

Bardinet, S.A. es una empresa fabricante de bebidas espirituosas que, desde 1857 y a partir de su emblemática marca Negrita, se ha convertido en un símbolo de la tradición ‘ronera’ en el mundo. La actividad original, que tuvo sus inicios en la sabia mezcla, añejamiento y preparación de los rones que llegaban desde distintas partes del Caribe, ha dado lugar con el paso del tiempo a un grupo de empresas dedicadas a la elaboración y comercialización de las principales bebidas espirituosas que existen en la actualidad. Hoy en día, propone una amplia gama de productos adaptados a todos los mercados. Bardinet S.A. pertenece al Grupo La Martiniquaise con sede central en París y plantas elaboradoras en esta ciudad, y también en Bathgate, Vilanova de Gaia, Le Havre, Bordeaux, Fort de France, Guadeloupe y Barcelona, entre otras.

Los Premios a la Iniciativa Hotelera fueron creados en 1993 por Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones al cual pertenece Equipamiento Hostelero Contract, empresa líder en la publicación de revistas especializadas. Estos galardones reconocen, en diferentes categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos, para garantizar el confort y la comodidad del huésped.