Actualidad

Barcelona Building Construmat amplía su red comercial para llegar a toda España

construmatBarcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ha decidido apostar decididamente por el mercado español. Así, BBConstrumat ha fortalecido su red comercial en toda España para poder ofrecer propuestas de participación a medida de los intereses de las empresas del sector de nuestro país.

Para lograr este objetivo, Barcelona Building Construmat cuenta con Externalia, un gran equipo comercial focalizado en las visitas in situ y el trato directo con los clientes, y que ha destinado un equipo de profesionales para la comercialización exclusiva de la próxima edición de BBConstrumat.

Los 11 miembros del equipo que comercializa la venta de los espacios de BBConstrumat mantuvieron el pasado 11 de noviembre un encuentro con la dirección comercial del salón para poner en común la línea estratégica del certamen, que vuelve a fijar su atención, de forma prioritaria, en el mercado español. Así, BBConstrumat dispone de delegaciones comerciales, a través de las oficinas de Externalia, en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Sevilla, para poder estar más cerca de las empresas del sector.

La vigésima edición de Barcelona Building Construmat tendrá lugar del 23 al 26 de mayo de 2017 en el pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.