Baños

Baño con efecto de fuente de la juventud

kaldeweiUna piel más elástica, brillante y juvenil solo tras un baño: Con la nueva sensación cosmética Kaldewei Skin Touch, las bañeras se convierten en fuentes de juventud. El sistema utiliza el efecto revitalizante del oxígeno puro y hace posible una experiencia de baño incomparable con efectos cosméticos únicos.

Kaldewei Skin Touch combina la relajación absoluta de un baño en la bañera con un cuidado profundo y lujoso. Burbujitas de aire microfinas fluyen por el agua de la bañera, la enriquecen con oxígeno natural y consiguen de este modo un efecto antiedad que se siente inmediatamente: se estimula la producción de las células cutáneas, se limpian con profundidad los poros de la piel, se activa la circulación de la sangre y se alisan las líneas de expresión y arrugas; todo ello absolutamente sin aditivos para el baño. Las finas burbujitas de aire recuerdan a una leche de baño delicada que se reparte uniformemente por la bañera y rodea suavemente el cuerpo. El resultado: una sensación de piel suave y lisa de la cabeza a los pies, que se mantiene mucho tiempo después del baño.

Con Skin Touch, el baño en una bañera de Kaldewei fabricada con acero vitrificado natural se convierte en un momento de regeneración y cuidado en profundidad. Una tubería discreta enriquece el agua con finas burbujitas de aire que son hasta 100 veces más pequeñas que las de un jacuzzi y que aumentan considerablemente el contenido de oxígeno en el agua de la bañera. Skin Touch está disponible para la mayoría de las aproximadamente 200 bañeras de Kaldewei. Está enrasado en la pared lateral y funciona de manera completamente silenciosa.