Baños

Bañeras con un diseño totalmente continuo

Villeroy-BochSin juntas y de una sola pieza: las nuevas bañeras La Belle Excellence y Squaro Excellence de Villeroy & Boch se caracterizan por un diseño totalmente continuo, pues las bañeras de alta calidad hechas de Quaryl® se moldean en una sola pieza. El resultado es una estética uniforme que hace resaltar el diseño de las bañeras de una manera especial. Junto con la bañera sin suturas de la colección Aveo New Generation, Villeroy & Boch dispone ahora de tres modelos de una pieza única en los que se puede disfrutar de los encantos de un baño sin juntas.

La Belle Excellence

La bañera de Quaryl® La Belle Excellence está diseñada en el estilo elegante de la colección de cerámica para baños La Belle, la cual interpreta elementos estilísticos del romanticismo de forma contemporánea. La bañera muestra unas líneas claras y ofrece máximo placer a la hora de tomarse un baño.

Squaro Excellence

La bañera Squaro Excellence se basa en la bañera Squaro Edge 12, cuya característica principal es el borde fino de apenas 12 mm. El diseño de la bañera de Quaryl® muestra una configuración superficial muy dinámica, pues hace uso de unas líneas delicadas y precisas, así como de unas proyecciones de sombras espectaculares. Los nuevos embellecedores del desagüe y rebosadero, incorporados a ras de la superficie y con entrada de agua integrada, disponibles opcionalmente en cromo o en blanco, redondean la impresión general de forma armoniosa.

Aveo New Generation

La bañera de Quaryl® de la colección Aveo New Generation, exenta y sin suturas, muestra un diseño orgánico natural, ofreciendo un aspecto continuo y uniforme sin borde. Esta bañera combina un diseño armonioso con una estética moderna.

Estas bañeras Villeroy & Boch se fabrican con el material patentado Quaryl®, una mezcla innovadora de arena de cuarzo ultrafina y acrílico, que se puede moldear en la forma que uno desee mediante un procedimiento de fundición preciso. De este modo, el material Quaryl® permite crear unos diseños de bañeras excepcionales como lo son estos nuevos modelos de una pieza.

Además, las bañeras de Quaryl® son extremadamente sólidas y robustas, y poseen una larga vida útil. El fino brillo se conserva de forma duradera y la superficie antideslizante de la bañera es agradable y cálida al tacto. Y también en lo que a facilidad de cuidado se refiere, convence Quaryl®, ya que en las superficies lisas de este material prácticamente no se adhiere suciedad.