Pavimentos y revestimientos

Bamboo Forest, la opción más ecológica de Moso

Moso Bamboo ForestEl nuevo Moso Bamboo Forest es un parqué único: la caña de bambú ‘completa’ se aplana con un proceso especial para crear la capa superior de una tarima maciza de tres capas. El resultado es un parqué muy resistente, con la belleza natural y aspecto original de la planta de bambú. La superficie del parqué es la propia corteza de la caña de bambú, que es muy dura y resistente al desgaste haciendo que no sea necesario ningún barniz o aceite en el acabado.

Es ideal para hoteles, restaurantes, oficinas, discotecas, tiendas, centros comerciales, etc. Combinando la amplia gama de estilos y acabados de Moso, el parqué Bamboo Forest es exclusivo (cada lama es única) y no necesita mantenimiento.

En cuanto a sus características, tiene una dureza excepcional (aproximadamente 9,5 brinell); parqué macizo tricapa cruzado de 18 mm de grosor; naturalmente envejecido; resistencia la fuego Euroclasse Cfl S1, lo que le permite ser apto para centros comerciales; antiestático y antialérgico; no requiere aceite ni barniz (la corteza resistirá el tránsito intenso); e instalación pegada al suelo o flotante (también se puede utilizar como revestimiento mural).