Actualidad

Azkoyen, mejor proveedor de sistemas de ‘vending’ en Reino Unido

AzkoyenGrupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Peralta (Navarra), ha sido elegido mejor proveedor de sistemas de vending por uno de los mayores grupos de compras de Reino Unido. NIVO (National Independent Vending Operators), con más de 280 operadores de vending asociados, ha galardonado a Coffetek, marca del grupo Azkoyen en el mercado británico, como mejor proveedor de sistemas de vending del año 2013, un reconocimiento que se suma al que la marca obtuvo durante AVEX 2013 en los Premios de la Industria Británica del Vending como mejor proveedor de equipos de vending.

En esta ocasión, los operadores asociados a NIVO, entre los que se encuentran empresas tan importantes como LTT, Apogee, Cambridge Vending, Connect Vending o NVCS, han podido votar a los 16 fabricantes y distribuidores de equipamiento de índole internacional de máquinas de vending oficiales del grupo, decantándose por Coffetek.

La vocación por la innovación orientada a satisfacer las necesidades de los operadores es, sin lugar a dudas, uno de los valores que han motivado el reconocimiento de Coffetek como mejor fabricante de máquinas de vending.

Hay que destacar que el parque de máquinas de vending de Reino Unido excede las 450.000 unidades, con unas ventas de 2 billones de euros y 5,4 billones de transacciones al año, siendo el cuarto mayor mercado de Europa.