Sectores

Aumentar la seguridad con las nuevas cámaras de Bosch

BoschLa nueva cámara Dinion IP 9000 HD de Bosch Security Systems está especialmente diseñada para la protección de perímetros y vigilancia de infraestructuras críticas. Este tipo de equipamientos requiere un sistema de videovigilancia IP robusto y fiable, que guarde activamente las instalaciones perimetrales o vallas día y noche en toda clase de condiciones meteorológicas y de luz. La cámara HD 9000 Dinion IP tiene un diseño extremadamente robusto y está construida especialmente para trabajar de noche con un sistema integrado activo de infrarrojos que soporta todo tipo de climatología. Sus características únicas aseguran la visualización de todo objeto relevante de interés con el nivel más alto de detalle independientemente del contraluz o luz frontal y que sólo es posible gracias al sistema inteligente Auto Exposure de Bosch. Y todo esto con la carga de red más baja, gracias al sistema inteligente Dynamic Image Noise Reduction que reduce significantemente la tasa de bits y los requerimientos de almacenamiento.

El perímetro de protección a veces sufre fluctuaciones de luz durante el día. Estas variaciones causadas por la luz solar u otros objetos que proyecten luz hacen que la imagen se pueda distorsionar. El sistema automático de Bosch de ajuste de cámara iAE (Intelligent Auto Exposure) elige automáticamente el ajuste que mejor se adapte a la situación. Como resultado, el iAE asegura que los objetos de interés que estén en movimiento podrán ser fácilmente identificados. Para la noche, la cámara ha sido specialmente diseñada con visión infrarroja que ofrece una ayuda adicional, pudiendo visualizar objetos a más de 120 metros de distancia, incluso en completa oscuridad (0 lux). En conjunto, la cámara Bosch Dinion IP imager 9000 HD asegura la captura de los detalles al más alto nivel, gracias a las tecnologías únicas de Bosch integradas y a la resolución Full HD 1080p día y noche.

El sistema de Bosch integrado de Análisis Inteligente de Vídeo (IVA) ofrece un servicio de personalización donde los guardas podrán prestar atención a los incidentes relevantes o a los intrusos predefiniendo el programa de alarmas. Además, el sistema Bosch integrado de análisis de vídeo inteligente IVA (Intelligent Vídeo Analysis) es la mejor ayuda para vigilar y proteger instalaciones carentes   de personal. El propio sistema de la cámara de seguridad de Bosch analiza constantemente las capturas y hace sonar la alarma en caso de emergencia. Para minimizar el riesgo de falsa alarma, la cámara dispone más de ocho tipos diferentes de reglas de alarmas programables y todas activadas a la vez que proporcionan de un sistema de seguridad de videovigilancia efectivo. Los guardas de seguridad, son avisados cuando ciertas situaciones deben ser atendidas sin importar dónde estén, ya que no pueden estar vigilando en todo momento todos los lugares a la vez. Las Alarmas del análisis de vídeo inteligente IVA (Intelligent Vídeo Analysis) pueden ser enviadas también por teléfono móvil al personal de seguridad. Otra de las ventajas es que se añade sentido y estructura a la grabación de vídeo IP de forma predefinida, permitiendo al usuario acceder a cualquier evento importante ya grabado de forma rápida y sencilla, en cuestión de minutos o segundos sin importar el tamaño de la grabación.