Alimentación y bebidas

Áster Crianza presenta su cosecha 2010 estrenando imagen

asterLa bodega Áster, perteneciente al grupo bodeguero La Rioja Alta, S.A., acaba de presentar la cosecha 2010 de su Áster Crianza. La nueva añada de este vino, calificada oficialmente como excelente, destaca además por lucir una nueva imagen (etiqueta y cápsula) que representa fielmente la fuerza y elegancia de sus viñedos ubicados en Anguix, en la Ribera del Duero burgalesa.

Elaborado exclusivamente con uva tinta del país procedente de las parcelas Fuentecojo y El Caño que circundan la bodega, este lanzamiento refuerza la apuesta de esta casa por transmitir, solo en cosechas excepcionales como la de 2010, la emoción y personalidad de este terruño tan especial, elaborando un vino que sobresale por sus notas afrutadas, complejidad y magnífica estructura.

Su crianza se desarrolló durante 22 meses en barricas de roble francés. Posteriormente fue embotellado para continuar redondeando su carácter y finura que sorprenderán a los apasionados de los vinos de esta región vitivinícola. Áster Crianza 2010 es un vino perfecto para disfrutar especialmente con asados, guisos especiados o quesos curados.