Mobiliario

Artisans, un clásico actualizado de Keen Réplicas

keen_replicas_artisansEl fabricante de mobiliario Keen Réplicas ha presentado su nueva colección de mobiliario y tapizado siguiendo su característico estilo clásico actualizado, que destaca por sus líneas limpias y sus volúmenes proporcionados. Una colección realizada artesanalmente en maderas tropicales, acabada en tonos naturales, y tapizada en lino y chenilla rasada.

La colección Artisans incluye aparadores, bufés, chifoniers, cómodas, consolas, escritorios, vitrinas, mesas auxiliares, de comedor y de centro, muebles de televisión, taburetes, tocadores, veladores, espejos, iluminación y mobiliario tapizado como cabeceros, sofás, sillones, sillas y bancos.

Diseños que aúnan la calidez y el espíritu de los muebles hecho a mano con la belleza y ese toque de sofisticación que le aportan los detalles cuidados y los acabados naturales.

Todas las piezas de la colección están realizadas artesanalmente en maderas tropicales como la caoba y el mindi, por maestros tallistas a través de la más pura tradición del mueble artesano, con la constante atención al detalle y con una cuidadosa selección de materiales, técnicas y herramientas que garantizan la calidad y el aspecto glamuroso de cada una de sus piezas.

Las lámparas de sobremesa son uno de los elementos decorativos que más ayudan a la creación de ambientes con lo que su ubicación y su estilo debe ser cuidadosamente estudiado. La colección Artisans de Keen Réplicas incluye cinco modelos de lámparas de sobremesa realizadas con pie tallado en madera con acabado natural.

La combinación de la madera natural tallada artesanalmente con una tapicería escogida en exclusiva para la colección tapizada en linos y chenillas rasadas convierte a cada una de sus piezas en elementos de decoración elegantes y al mismo tiempo cálidos.

Los cabeceros tapizados siguen la línea característica de Keen Réplicas ya sea a través de sus tallas en los marcos como en los detalles capitoné en los tapizados de algunos de sus modelos.

En salones y comedores es fundamental buscar toda clase de trucos para conseguir una mayor amplitud visual a la vez que aportar un toque de glamour. Los espejos son, sin duda, la mejor elección para estos casos ya que ayudan a reflejar la luz y a conseguir mayor profundidad visual. También ideales en recibidores, dormitorios y zonas de paso.

La colección de mesas de noche incluye modelos de estilo vintage, romántico y elegante, y diseños más sencillos que combinan materiales como la madera natural y el acero envejecido. Las tallas y alguno de los accesorios de latón en algunos modelos les dan el toque clásico actualizado que caracteriza a la firma.

Cada pieza de la colección revela la mano del experto artesano y el gusto por las proporciones clásicas que realzan la belleza estos muebles y los convierte en piezas ideales para integrarse a la perfección en cualquier ambiente.

Compartir