Pavimentos y revestimientos

Armstrong lanza un pavimento para zonas de mucho tránsito que se instala sin obras

armstrongBello por fuera y resistente por dentro. Así, es el Scala 55 Connect. El nuevo pavimento de Armstrong resulta idóneo tanto para residencias como para tiendas u hoteles, ya que a sus prestaciones técnicas se les suma una instalación sin obras, rápida y limpia, que no precisa abandonar el local o cerrar el establecimiento.

Resistente a las golpes y las marcas, es idóneo para zonas de mucho tránsito, como cuartos infantiles, habitaciones de hotel y establecimientos comerciales. Además, incorpora un tratamiento (Eco Pur) que facilita su limpieza, ya que repele la suciedad, manteniendo alejados al polvo y otras impurezas.

A su lado, un diseño vanguardista, con formatos de hasta 180 cm de largo. Sus cinco líneas de producto (piedra, madera, hormigón, metal y textiles) ofrecen una gran versatilidad de uso y la capacidad de recrear looks distintos, desde los más rústicos hasta los más actuales o los de tendencia industrial, logrando pavimentos espectaculares, de gran impacto visual.

La instalación sin obras es otro de los aspectos que le diferencian. Su sistema de unión patentado (Connect) se instala sin adhesivos, de forma que se puede pisar, según se va colocando. Como no se produce ni ruido ni suciedad durante la instalación, no es preciso abandonar la vivienda, cerrar el hotel o la tienda, con todas las ventajas que esto conlleva. Sin olvidar, que el suelo por debajo de Scala 55 Connect permanece intacto.