Pavimentos y revestimientos

Altro Aquarius, ideal para zonas secas y húmedas

AltroLa última tecnología de Altro proporciona suelos más seguros para zonas de uso con o sin calzado. Además, no sólo es eficaz con calzado de suela blanda, sino con cualquier tipo de calzado:, ya sea de suela dura, de goma y deportivo, lo que lo hace ideal para muchas zonas y aplicaciones.

Altro Aquarius responde a la Clase 3 exigida por el CTE y está diseñado para proporcionar una resistencia antideslizante óptima en zonas tanto húmedas y secas. Esta novedad revoluciona la selección de los productos a instalar en las zonas potencialmente húmedas. Se eliminan así las dudas de qué y dónde se deben prescribir e instalar suelos antideslizantes en zonas mixtas donde, dependiendo del momento se camina con pies descalzos o calzado.

Actualmente los suelos de seguridad con relieve son la solución perfecta para ir descalzo o con calzado de suela muy blanda en zonas húmedas como, por ejemplo, los alrededores de piscinas y duchas. En cuanto a las zonas habitualmente mojadas, como cuartos de baño, duchas o vestuarios, la solución varía. En estas zonas personas mojadas y descalzas comparten las instalaciones con otras que están secas y llevan todo tipo de calzado deportivo. Esto puede acarrear problemas a la hora de elegir e instalar el suelo.

Hasta ahora era necesario sopesar el riesgo de que alguien con calzado pudiera resbalar en una zona húmeda y hasta qué punto era segura la instalación de un suelo de seguridad en lugares secos. Ya no.

Altro ha invertido tres años en desarrollar Altro Aquarius, un producto que garantiza un suelo seguro tanto en zonas húmedas como en zonas secas, con o sin calzado. Con el fin de poder asegurar la resistencia al deslizamiento, Altro Aquarius se ha testado de forma intensiva sobre una gran variedad de calzados incluyendo zapatos de goma, suelas blanda, dura o de cuero, deportivas y zapatillas. Lo más importante es que, gracias a los resultados de las pruebas, los clientes pueden confiar en que este producto funciona de verdad, en todo momento y cualquiera que sea la circunstancia.

Su vida útil alcanza los 15 años en perfecto estado antideslizamiento y su higiene, tan importante como la seguridad en las zonas de baño, es muy sencilla gracias a la tecnología Altro Easyclean Maxis PUR™ que incorpora.