Sectores

Alhambra apuesta por el color con Sapori

ALHAMBRA-SAPORIComo en cada temporada y con el objetivo de sorprender a todos los amantes del diseño y la decoración textil, Alhambra se muestra fiel al estilo que le caracteriza a través de sus nuevas colecciones, combinando a la perfección innovación junto a las últimas tendencias en color, diseño y texturas. Inspirándose en el fascinante mundo de la arquitectura, el arte o la naturaleza, los diseños de Alhambra son siempre sinónimo de frescura, originalidad y calidad.

La última apuesta de Alhambra por la innovación en el color se plasma en la colección Sapori, que se caracteriza por sus colores vivos y su amplia variedad de formas y diseños geométricos modernos. Esta colección está disponible en seis gamas de colores, tonos reenergizantes que van desde el azul noche, pistacho, aguamarina verde, rosa frambuesa, amarillo limón y gris cálido.

Esta moderna colección compila diversos diseños geométricos en toda la paleta de colores, como la referencia Kelat, un impresionante patrón de rombo bordado; Messina, un tejido jacquard bicolor de alta calidad; y Alberta, una reinterpretación de la tradicional pata de gallo traída al estilo de vida actual, incorporando las últimas tendencias de moda. Uno de los principales diseños de Sapori es la referencia Izara, un impresionante visillo degradado que dotará de personalidad y frescura a cualquier habitación. La referencia Balaka, un suave tejido inspirado en patrones ikat, y Flloren, un diseño floral de estampado digital en panamá, completan la colección.