Otros sectores

Akewuele lanza velas aromáticas con olor a vino

Encender una vela en casa para evocar las sensaciones más exquisitas procedentes de diferentes tipos de vinos. Esta es la idea con la que la firma de marketing olfativo Akewuele ha creado la primera línea de velas aromáticas con olor a vino para las bodegas Verum.

Para su desarrollo, se ha trabajado conjuntamente con el enólogo Elías López Montero y se han inspirado en tres vinos representativos de la marca: Verum Malvasía, Verum Merlot y Gran Cueva Brut Nature Chardonnay. La firma también destaca la magia que se produjo entre el experto y los perfumistas de Akewuele, una combinación perfecta para conseguir el producto final.

Flores, fruta y crema dulce tostada
Los aromas florales, el contraste entre frutos rojos, violeta y canela, y la crema dulce tostada son las tres protagonistas de esta nueva experiencia sensorial creada por Akewuele.

La intensidad de los aromas florales y la fragancia dulce con un sutil toque especiado de pimienta son la base de la vela asociada al vino blanco Verum Malvasía. La potencia y elegancia del Verum Merlot se transportan de forma olfativa a través de una deliciosa vela frutal, que llevará a una agradable sensación protagonizada por un contraste entre frutos rojos, violeta y canela.

La vela asociada al Gran Cueva Brut Nature Chardonnay traslada al universo del cítrico y el chocolate, a la vez que desprende un fino aroma a crema dulce tostada. Una combinación perfecta que se alinea con la delicadeza y armonía de este tipo de vino armonioso y delicado.