Iluminación

Ahorro energético con seguridad con la nueva lámpara de Sylvania

sylvaniaSylvania ha lanzado al mercado la nueva lámpara RefLed + ES50 V2 de 600 lm regulable. Esta lámpara, de gran calidad y elevada potencia equivalente a la halógena GU10 de 83 W, puede sustituir a la lámpara halógena MR16 de 50 W proporcionando una tecnología led de bajo consumo sin perder los niveles de luz. Además, cuenta con un añadido en seguridad al eliminar los transformadores en el circuito para el caso de la lámpara MR16.

La imposibilidad de eliminar los transformadores obligó a los instaladores y usuarios finales a utilizar productos GU10 de menor potencia con los que no se lograban los objetivos de iluminación previstos. RefLed + ES50 V2 de 600 lm resuelve este problema permitiendo así iluminar grandes espacios como comercios, hoteles e incluso las zonas altas del techo.

Las 25.000 horas de vida de RefLed + ES50 V2 de 600 lm disminuyen los ciclos de reemplazo de la lámpara y los costes de mantenimiento, y su potencia de tan solo 8 W ayuda a reducir el consumo energético hasta en un 90%. Además, al ser regulable, proporciona una enorme flexibilidad a la hora de controlar los niveles de iluminación ahorrando aún más en los costes de energía. Esta fuente de luz compacta y de larga vida proporciona un rápido retorno de la inversión de seis meses con la calidad y fiabilidad que caracteriza a las lámparas led de Sylvania.

«RefLed + ES50 V2 600 lm regulable representa la vanguardia de las lámparas de tecnología led», comenta Eduardo Fuentes, country manager de Havells Sylvania Iberia.»Nuestro principal objetivo es proporcionar soluciones modernas a los diferentes tipos de lámparas tradicionales para que los clientes puedan cambiar a la nueva tecnología led sin ningún tipo de complicación”», añade Fuentes.

RefLed + ES50 V2 600 lm (equivalente a 83W) está disponible en diferentes temperaturas de color (2.700K Homelight, 3.000K blanco cálido y 4.000K blanco frío) y cuenta con un ángulo de haz de 40º y la calificación energética A+ debido a una excelente relación 75 lm/W.